Viajar a lo inesperado con Unusual Wedding

Un año más nos unimos a la apuesta de Clandestine Events por crear un evento rompedor en el sector de la bodas. El año pasado por ver qué era eso del Unusual Wedding y este por la locura que andaban preparando: estructuras de metal, tres temáticas diferentes y Pope & Poole dando la bienvenida.

En esta ocasión el Phototruck tenía su propia banda sonora. Música en directo de la mano de German Ferreyra, y Aloha aprovechó para poner en práctica sus clases de ukelele y acompañar la guitarra del argentino. Sin pensarselo dos veces, dejó a un lado los nervios y se marcó unos bailes que nos dejaron boquiabiertos.

 

Colorado, sin embargo, estaba más tranquilo que nunca. Ver a todos aquellos que una vez pasaron por el Phototruck y que hoy repetían fue muy buena señal.

Cuando algo te ha hecho disfrutar y te deja un buen recuerdo estas deseando que se vuelva a cruzar en tu camino.

Y esto mismo es lo que le pasó a Colorado, nos pasó con Unusual Wedding, y nos chivasteis que os pasó a muchos de vosotros con el Phototruck. Estaba claro, no podíamos faltar a un evento alocado como este.

 

Unusual Wedding es una apuesta segura para romper la reglas y viajar a lo inesperado, y al final el Phototruck tiene mucho de eso. Gracias un año más a Clasdestine Events por pensar en nosotros, a Doble 36 y todos los proveedores y asistentes que como nosotros se unieron a la segunda edición de Unusual Wedding.

No Comments

Post a Comment