El flechazo de The Wedding Market Barcelona

Meses han pasado desde la primera vez que coincidimos con las organizadoras de The Wedding Market Barcelona. Tenían claro que el Phototruck no podía faltar en un evento como el que estaban preparando y nosotros nos dejamos llevar por el buen rollo y la energía de un proyecto con tan buena pinta. Se nota cuando detrás de algo hay amor, alegría y ganas de emprender.  ¡Nos cazaron!  

El destino nos cruzó en su camino y formamos parte de la primera edición de The Wedding Market Barcelona.

Los mejores ingredientes para la combinación perfecta. Un espacio increíble, la Torre Bellesguard, una de las obras más especiales de Gaudí; música en directo, conciertos en acústico; foodtrucks con productos riquísimos: croquetas, helados, dulces de infarto y gintonics. Stands con productos de diseño integrados con la arquitectura que diseñó Gaudí. El buen rollo se respiraba en el ambiente, en todos y cada uno de los stands.

A pocos minutos de abrir el market, Colorado recibió sus primeras visitas. Se transformó en el background del desfile, en el punto de mira y lució con su mejor pose.

El Phototruck enganchó desde el primer momento, todo el mundo quería dejarse llevar y entrar en la máquina del tiempo.

Alrededor de 1000 personas pasaron por el Phototruck. Parejas, amigos, familias y muchos de los expositores del market!  Todos querían disfrutar de la experiencia del Phototruck y llevarse una foto de recuerdo. Prueba de ello son las fotografías tan geniales que se hicieron detrás de la cortina y las colas que no dejaron a Colorado ni unos segundos de descanso.

Nuestros amigos de Cafuné nos endulzaron con los Brigadeiros que tenían preparados en una mesa que quitaba el hipo, y aprendimos un montón de las tradiciones brasileñas.

Conocimos en vivo y en directo a Beauties Barcelona,  responsable de uno de nuestros looks de Phototruckers, con esas pajaritas de madera que nos vuelven locos.

Nos lo pasamos en grande, disfrutamos y conocimos a gente increíble. Estamos deseando que llegue la segunda edición para pasar otro fin de semana de risas, sonrisas, fotos y más fotos.

 

Muchísimas gracias a la organización de The Wedding Market Barcelona y a todos los que os pasásteis a disfrutarlo.

Fotos y Video de Pope & Poole.

No Comments

Post a Comment