“The only people for me are the mad ones, the ones who are mad to live, mad to talk, mad to be saved, desirous of everything at the same time, the ones who never yawn or say a commonplace thing”
On the Road. Jack kerouac

Aloha, somos Andrea y Franc, amantes de la fotografía en B&N y de los fotomatones antiguos, y estamos detrás del motor del Phototruck.

 

Nos encanta conocer nuevos lugares, y hace unos años hicimos un viaje que cambió nuestra manera de viajar y nos cambió la vida. Siempre habíamos soñado con tener una Volskwagen y nuestra aventura por la costa de Portugal fue lo más parecido a hacerlo realidad. Sin darnos cuenta aquel viaje nos estaba abriendo las puertas a lo que iba a ser nuestro pequeño gran proyecto: The Automated Pope & Poole Phototruck.

“Las fotografías abren puertas al pasado pero también permiten echar un vistazo al futuro”
SALLY MANN

Recordamos el viaje con un cariño especial, por las experiencias que vivimos y todo lo que nos hizo sentir. Los primeros minutos conduciéndola, la primera noche en aquel acantilado y la sensación de libertad cada día al despertar en un lugar distinto. Recorrimos la costa portuguesa con una Volkswagen T2 que nos robó el corazón.

 

Al volver a Barcelona lo tuvimos claro, y al parecer no sólo nosotros. Wouter, el hombre que nos alquiló la furgoneta en Portugal, se despidió de nosotros diciéndonos que intuía que no tardaríamos demasiado en hacernos con una furgoneta como aquella. Y así fue como nos pusimos manos a la obra.

 

Empezamos con la búsqueda de Colorado, así es como bautizamos a nuestra furgoneta, y dimos rienda suelta a nuestro sueño.  Desarrollamos el proyecto uniendo nuestras dos pasiones y creamos el primer Phototruck de España.