Unos días de verano en The Sunset Market

¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?. Nosotros hace unos días.

 

Colorado ha viajado en barco hasta Mallorca, en un barco enorme, con un montón de compañeros donde compartió la tertulia de la noche. Y así, por unos días cambiamos las calurosas calles de Barcelona por la brisa marina de la isla. 

 

Nervios, alegría y emoción nos acompañan de nuevo. Parece que son los sentimientos habituales en las aventuras de Colorado. Con sus más de 40 años de vida, experimenta una y otra vez este tipo de emociones. Y lo que es mejor aún, ¡todavía le quedan un montón de primeras experiencias por vivir!

Nuestras amigas de Froggies Baleares lo supieron nada más conocer a Colorado: en la apertura del The Sunset Market no podía faltar el Phototruck. Así que nos invitaron a asistir a la segunda edición que tenía lugar en Puerto Portals, en plena bahía de Palma.

Y allí estábamos sorprendiendo a todas las familias, grupos de amigos y parejas que se acercaron a pasar la tarde por el fantástico ambiente del sunset, entre tablas de surf y rayas marineras de color pastel.

A tan solo unos pasos de la entrada, el Phototruck, nuestra volswagen de los años 70, daba la bienvenida e invitaba a vivir la experiencia de hacerse unas fotografías de lo más vintage y divertidas.

The Sunset Market alegra los atardeceres del caluroso agosto con un toque de lo más playero y vintage, entre música, actividades y sonrisas a tutti!.<br />

Perfectos para la ocasión, el Pack Summer, Pack Vintage, Pack Hawai y Pack Navy fueron los complementos que preparamos para la edición. Grandes y pequeños disfrutaban de la difícil tarea de elegir sus preferidos para acompañarlos en sus fotografías en b&n. Fotos y selfies en el espejo del backstage lo dejaron claro.

Más de un pequeño se quería quedar con alguno de ellos, pero los que esperaban para entrar en el Phototruck los cazaban al vuelo.

 

Puerto Portals organizó un concurso a la foto más divertida dentro del Phototruck, aquí podeís ver la foto ganadora. ¡Que más se puede pedir! Te haces una foto, te lo pasas en grande y puedes ganar un premio.

Esto no acaba aquí, vivimos otro momento por primera vez: ¡Salimos en la tele!, el Phototruck de Pope & Poole salió en el programa “Ara d’estiu” de IB3. ¡Y nosotros más que contentos de ver a Colorado con su mejor sonrisa delante de la cámara y en riguroso directo.  Volvieron otra vez lo sentimientos de nervios, alegría y emoción.

Hacerse una foto en el Phototruck es un bonito recuerdo, y si además es en un día de verano durante el atardecer pasa a ser algo inolvidable. Y es que el verano tiene esa característica, que cada cosa que pasa la recuerdas como algo especial e inolvidable.

Por muchos veranos que pasen hay algunos que nunca se olvidan.<br />

Estamos seguros de que para aquellos que pasaron por el Phototruck en The Sunset Market será uno de esos días especiales de verano y la foto que se hicieron será un buen recuerdo de ello.

 

Para nosotros así lo ha sido: el primer viaje en barco, la primera vez en la tele y el primer The Sunset Market.

Muchísimas gracias a Puerto PortalsFroggies y todo The Sunset Market, por apostar por la idea del Phototruck para dar un toque vintage y diferente al evento.

 

Y recordad, si estáis por la isla os recomendamos que hagáis una visita a este market tan especial. Todos los miércoles y jueves hasta el 8 de septiembre. ¡Os ayudará a sobrellevar el calor de estos días de verano!

 

P.d.: Colorado, ya está de vuelta a Barcelona, cogiendo color por algún rincón de la Costa Brava, se ha hecho adicto al sol después de visitar Mallorca.

No Comments

Post a Comment