Una presentación sobre ruedas

3 meses después del arranque del Phototruck hemos podido sacar un hueco en la agenda para hacer la presentación oficial de Colorado.  Un día en el que el Phototruck fuera el protagonista y Colorado el rockstar.  

 

Pues bien, el gran día llegó y el lugar escogido fue Bacanal Café. Una fantástica cafetería en pleno centro de Sant Antoni, donde pasamos muchas mañanas, tardes y noches trabajando en este proyecto.

En él nos sentíamos como en casa y cruzamos los dedos para que las puertas de Bacanal tuvieran la medida exacta del Phototruck. Y así vino el “ a match made in heaven”. ¡Bacanal era el lugar perfecto! 

Con vasos al más estilo fiesta americana,  el super cóctel Pims para daros la bienvenida y un hilo musical de lo más “seventies”, os trasladamos al fantástico mundo de Pope&Poole.

La verdad que poco hizo falta, porque rapidísimamente y a ritmo de la música le pillasteis el truco a esto del Phototruck. La gente esperando en la cola para entrar hablaba por sí sola!

Y qué decir de la caza de los accesorios! Llevamos una muestra de los diferentes packs temáticos e hicisteis todas las combinaciones posibles!

Y no sólo pasaban cosas dentro del Phototruck! La gente que pasaba en autobús por delante de Bacanal se giraba para ver qué era lo que estaba cociendo (Que lástima no tener una foto de ese momento).

Fueron tres horas de charlas con amigos, conocer a muchos otros, fotos y más fotos, pero sobre todo de palabras bonitas y sonrisas!.

El álbum  de mensajes, al que también os lanzasteis sin pensarlo, está a tope de energía y positivismo! Cada foto y vuestras palabras nos sacan una sonrisa de oreja a oreja.  

Ahora nos toca llevar a Colorado de paseo unos días, prepararlo para la temporada que empieza y porque la verdad se ganó una escapadita. La prueba está en las millones de sonrisas que hay en las fotografías de ese día.

Muchisimas gracias por acompañarnos en este gran día! Fue un placer estar rodeados de todos vosotros, sin saberlo habéis pasado a formar parte de la historia de The Automated Pope & Poole Phototruck.  

Gracias a nuestra amiga y compañera albabla, por su apoyo incondicional y ese rótulo tan molón. A Eric Parey por capturar esos momentos con su gran angular y a Bacanal Café por apoyar desde el principio la idea loca de meter el Phototruck dentro de su bar!

 

Gracias! Gracias! Gracias!

 

 

Fotos de Eric Parey y Pope & Poole.  

Video Lluch & Soler 

6 Comments
  • Mercedes
    Responder

    Me encanto, una presentación súper divertida.

    Junio 1, 2016 at 4:35 pm
  • tonifolgadoprosper@gmail.com
    Responder

    Que buen royo se respira !!! me encanta !!! me hubiese gustado poder asistir !! pero con la presentaciom del blog las fotos y las palabras ! como si hubiese estado !!! .Es genial las sensavcones que haceis sentir!! Muy muy bien !!
    Sois la caña

    Junio 2, 2016 at 10:47 pm
  • Eugenia
    Responder

    Hola chicos me gustan vuestras fotos y vuestra idea tan romántica, creo que con los tiempos que corren hay que apresurarse y rescatar las cosas, y el estilo de otros tiempos pasados que si fueron mejor.Me encanta las fotos que hacéis i el,atrezzo, besotes.

    Junio 24, 2016 at 8:02 pm

Post a Comment