Tus recuerdos del Phototruck

¿Quién no disfruta con los álbumes de fotos de cuando era pequeño? O mejor aún, ¿Con esos álbumes que aguantan años y años con las fotos de sus abuelos?

 

Seguro que muchos de vosotros, y en la época en la que vivimos de pisos pequeños, de mudarse de un sitio a otro y de no acumular cosas y vivir el momento, ni recordáis de que os estamos hablando. Porque sois de los que tienen discos duros, usb’s y cd’s desperdigados por cajones con fotos de hace años y habéis olvidado esa sensación de sentaros en el sofá y empezar a recordar la comida familiar, el cumpleaños o el momento en que tu padre os hacía esa foto y tardaba 300 años.

En Pope & Poole no queremos olvidarnos de esto y por eso al Phototruck le acompaña un álbum lleno de historias. Un álbum donde tus amigos dejan una de las fotos del Phototruck y te dedican unas palabras junto a ellas. En el Phototruck disfrutas en el momento de hacerte las fotos y luego en casa cuando te echas unas risas recordándolas. 

Los álbumes de Pope & Poole no son unos álbumes cualquiera, están hechos con madera reciclada y tienen su propia historia.

Tocamadera son las artistas encargadas de recuperar las piezas de madera y transformarlas en únicas. Y es que no hay dos álbumes iguales. Cada álbum está hecho a mano, con un cosido tipo copto y con el sello de Pope & Poole grabado a mano a fuego lento.

Cada uno tiene su propia personalidad, esa muesca, esa mancha que lo hace diferente al resto. Vamos, igual que nosotros.

 

Las páginas de tu álbum se llenarán de historias, de los recuerdos y emociones de tu paso por el Phototruck.  

 

Álbumes hechos por Tocamadera

No Comments

Post a Comment