Los sueños se cumplen

En un año ocurren millones de cosas y si además es el primero de todos, es un no parar de sensaciones y cosas nuevas.

Tal día como hoy, hace un año, estábamos como locos mordiéndonos las uñas. Nerviosos por contar al mundo entero el nuevo proyecto que teníamos entre manos.

 

Arropados por el amor y el buen rollo que desprende un día como el de San Valentín,  Colorado empezó a construir su nuevo camino un día después. Realmente fue una estrategia para pillaros con el corazón en fase “exaltación del amor” y así  conseguir que llegarais a amar al Phototruck como nosotros.

Arrancamos el Phototruck, bautizamos a Colorado e hicimos realidad uno de nuestros sueños, uno de nuestro proyectos

Estamos más que contentos, estamos emocionados con el primer año de esta aventura que es The Automated Pope & Poole Phototruck. Ha sido un año donde hemos conocido a gente que ha captado la filosofía y la esencia del Phototruck desde el minuto cero. Que nos han hecho revivir el amor a primera vista y la sensación de cosquilleo de los primeros pasos del Phototruck.

 

Un primer año que ha pasado volando. Un año donde hemos sacado a Colorado de paseo, donde hemos viajado en barco y donde hemos formado parte de eventos hechos con cariño y toques mágicos.

 

Un primer año donde el asiento trasero del Phototruck se ha llenado de recuerdos y se ha transformado en un lugar donde encontrar tesoros. Sí sí, como el sofá de tu casa, que cuando metes la mano, sale de todo, desde ese lápiz diminuto que era tu preferido y que un día desapareció por arte de magia, hasta esa peseta que encontraste cuando ya vivíamos en el euro… En el Phototruck ha pasado lo mismo, sin darnos cuenta se ha llenado de recuerdos: sonrisas y momentos.

 

Hemos recorrido 1.500 km, casi los mismo kilómetros que recorrió Colorado desde Hannover para encontrarse con nosotros. Y se han disparado cerca de 2.000 fotografías en el Phototruck, que se dice pronto.

 

Muchísimas gracias a todos los que con vuestro paso por el Phototruck habéis ayudado a que esta aventura continúe con más fuerza, y a todos los que desde un principio habéis creído en Pope & Poole.

 

¡Gracias!

No Comments

Post a Comment