La primera vez

Nervios, timidez, adrenalina, cansancio, sueños y mucho sueño. Así es como pasamos la primera semana de vida de Colorado expuesto al mundo exterior. Teníamos el primer evento y teníamos que dar la talla.

 

A pesar de los nervios y la timidez de la primera vez nos lanzamos para asistir al evento que patrocinaba Catalunya Wagen.

Colorado pasó la mañana con un público diferente al que estaba acostumbrado. Era un público infantil, exigente y muy observador, que desde el minuto uno se hizo dueño del Phototruck, dominando la técnica como si no hubiera mañana. Todos querían entrar, hacerse una foto y vivir la experiencia que estábamos proponiendo.

Mientras esperaban su turno, muchos nos preguntaban si Colorado era de verdad, si funcionaba y por qué lo habíamos traído (todo esto mientras iban practicando las 4 poses para su foto y se escuchaba de fondo las risas de los que estaban dentro). Y les contamos que Colorado es un viajero que va a todos los lados con nosotros y aunque tiene ya sus años, todavía le quedan unos cuantos para rato.

 

Catalunya Wagen nos acogió en el Campeonato de Cataluña de Pádel de Menores por Equipos en el Club Sánchez-Casal,  donde pudimos lucir como uno más junto con su maestro y creador Volkswagen. Nos hicimos un huequito con los hermanos pequeños de Colorado: un Beetle Cabrio, un Golf y una Multivan.

Colorado superó, y con nota, el primer día de su nueva vida. Cataluña Wagen, el Club de Tenis Sánchez Casal y todos los asistentes del evento lo hicieron posible. Gracias a  todos ellos volvimos a casa repletos de alegría.

2 Comments
  • Anna
    Responder

    Seguro q fue el primero d muchos eventos a los q irá Colorado. Le seguiremos la pista. Adelante con vuestro proyecto y mucha suerte!!!!!!

    Marzo 3, 2016 at 6:49 pm

Post a Comment