Con Colorado de arriba a abajo

Hay fines de semana muy relajados y otros que sin embargo no paramos con el Phototruck.
Empezamos el sábado con “La Festa de l’Anell” en Can Valldaura. Una boda de lo más original donde el Phototruck dió la bienvenida a los novios y a todos los invitados

Las reacciones fueron varias, primero algo expectantes, al estilo de: ¿Esto qué es? ¿Es para nosotros? ¿Podemos probarlo? pero luego pasadas esas dudas y nervios… ¡no había quien los sacara del phototruck! fotos y fotos non stop.

Una boda de lo más original donde el Phototruck dió la bienvenida a los novios y a todos los invitados

Catalán, Vasco, Castellano, Inglés… ¡Practicamos todos los idiomas!  Y la verdad que nos lo pasamos en grande. Nos hemos quedado con ganas de más y, ¡Nos encantaría que esta pareja de guapos se vuelvan a casar!

 

El Phototruck fue un regalo de un buen amigo de la familia y la verdad, no es porque lo digamos nosotros, fue un gran acierto y todo un éxito!

La segunda parte del fin de semana lo pasamos en el Festival Gastronómico Quak Chef organizado por Wonder Projects.

Este fantástico equipo nos invitó a pasar el día en el festival que han celebrado ¡por todo lo alto! en la terraza del centro comercial Ànec Blau de Castelldefells!. Buena música, ricos food trucks, interesantes cursos gastronómicos y conferencias… ¡Y hasta allí subimos el Phototruck a pasar el día!

Música, Food trucks, cursos gastronómicos, conferencias... y el Phototruck!

Para nuestra sorpresa, tuvimos la visita de Christian Escribà, un referente en la pastelería catalana, quien se pasó con parte de su equipo a disfrutar de la experiencia del Phototruck.

Y así ha sido el ajetreado fin de semana de Colorado.

 

Muchas gracias a todos los que os acercasteis a conocer de primera mano el Phototruck, y os atrevisteis a vivir el momento de las instantáneas en ¡3, 2, 1… Photo!

No Comments

Post a Comment