Cómo empezó todo parte II

No os hemos contado que hubo más cosas que nos enamoraron de nuestro viaje a Portugal en una Volswagen T2. 

 

Un día mirando la furgo de arriba a abajo, encontramos en uno de los cajones unos libros de recetas. Y no eran unos libros cualquiera, eran recetas para cocinar en una Volkswagen.

Acompañando a cada una de ellas, a parte de los ingredientes necesarios y unas fotografías de las Volkswagens en paisajes increíbles, estaban las historias de cada uno de los propietarios  y de sus maravillas.

Historias muy breves que conseguían trasmitir a la perfección los sentimientos de sus propietarios al poseer estas reliquias.  Anécdotas de todo tipo, desde cuando decidieron que iban a cambiar de vida y viajar por el mundo en una Volkswagen, hasta los nombres de todos sus propietarios.

Libros de recetas para cocinar en una Volkswagen con historia.

Todas y cada una de ellas tenían, al igual que Colorado, una historia a sus espaldas en su cuentakilómetros. Y como no podía ser de otra manera, también un nombre propio.

 

Quizás con algún libro de este tipo se inspiró el creador del primer foodtruck, no lo sabemos. Pero lo que sí que tenemos claro es que a nosotros nos dio la inspiración para crear el Phototruck!

 

Si estás pensando en hacerte con uno de ellos y ver qué es lo que te inspira, aquí los encontrarás.

 

Lee Cómo empezó todo parte I

Post a Comment