Colorado brilló en el TDWF

Sacamos a pasear a Colorado y nos fuimos a pasar el día al The Dreams Weddings Festival en Las Cavas de Vallformosa, un espacio con mucha paz e historia. La organización nos dió la bienvenida con una creación de La fábrica de Mariana, una chapa para proveedores que le dió un toque de los más vintage a nuestro look the phototruckers.

Pasamos el día con un aroma delicioso  gracias a Creperia Monjoe, que hizo que se nos abriera el apetito nonstop. Su olor es algo irresistible y llegamos a perder la cuenta de la cantidad de crepes que nos comimos!

Conocimos a parejas y proveedores que quedaron deslumbrados con el Phototruck. Y eso que no les contamos  todo! Como que es muy especial y que tiene nombre propio! Y qué deciros, Colorado estaba reluciente y brillaba con luz propia. No hay más que verlo!

Además, Adriana Boho nos hizo una entrevista para el Wedding TV Canal. Estamos deseando ver el resultado, porque los nervios del directo no nos los quitó nadie! Y claro! Una fotografía en el Phototruck de Pope & Poole no podía faltar! 

Tenemos que confesaros que de aquel día nos quedamos con un momento un nuestra cabeza: vuestras caras al salir del Phototruck, todo lo que trasmiten esas sonrisas y como os cambia la luz de mirada al disfrutar de la experiencia detrás de la cortina.  

 

Un placer haber pasado el día en TDWF en buena compañía, y en un espacio con tanto encanto y aire fresco.

1 Comment
  • tonifolgadoprosper@gmail.com
    Responder

    Me encanta vuestros recorridos! no dejo de seguiros! sois una ventana fresca y nostalgica. Me haceis soñar !!!!

    Abril 23, 2016 at 12:17 pm

Post a Comment