Behind the scenes

Sólo aquellos que han pasado por el Phototruck conocen el secreto que esconde Colorado. Y es que su maletero se transforma en el backstage, en el “behind the scenes” de vuestras fiestas.

 

Pasas los nervios del momento previo y te preparas frente al espejo (el típico de bombillas que todos hemos visto en las pelis, ¡si ese!). Ensayas tus mejores caras, tu mejor sonrisa y es también el momento en que te vuelves loco.

Una maleta llena de accesorios hechos a mano a tu disposición: te pruebas uno, otro y otro más! dos, tres, ¡todos a la vez!… y no sabes qué accesorio escoger.

 

Y es que el Phototruck viene acompañado con unos packs de accesorios para todos los gustos, alejados de los típicos bigotes, las boas de plumas y los sombreros de poliespan. Los accesorios que esconde Colorado son únicos, handmade & heartmade, y tienen un je ne sais quoi difícil de explicar.

Para los nostálgicos: Pack Vintage y Pack Freak
Para los más viajeros y amantes de otras culturas: Pack America, Pack Mexico, Pack Hawai y Pack Oriente

Hay para todos los gustos. Algunos para los más tímidos, otros para acompañar a los que entran en solitario al Phototruck y otros perfectos para combinar.

Para los amantes del mar y del buen tiempo: Pack Navy y Pack Summer
Para los más cinéfilos: Pack Wes Anderson

Lo sabemos, ¡No es tarea fácil!.

No te preocupes porque seguro que repites y puedes hacerte foto con cada uno de ellos!

 

¡Escoge un pack y a disfrutar del Phototruck!

No Comments

Post a Comment