10 tipos de persona dentro del Phototruck

Aquí un listado de los 10 comportamientos más habituales dentro del Phototruck. Porque al final como mejor se disfruta es en compañía y todos tenemos ese amigo que siempre da consejos, el amigo que siempre la lía o el que no calla ni bajo el agua, cada uno es como es y en el Phototruck eso también se nota. 

 

Hemos aprovechado que también tenemos a alba bla, esa amiga que dibuja y que nos ha ilustrado el post con estas fantásticas viñetas.

1. El protagonista

Ese amigo que cuando os hacéis una foto pone su mejor cara y además, siempre es la misma. Es de los que se recolocan en el centro de la foto y sin darte cuenta te da un codazo para posicionarse justo antes del disparo.

2. El tímido que se viene arriba

Aquel que ya en la primera foto se planta todos los complementos y no se le ve ni una pestaña, pero es de los que luego se viene arriba y no hay quien lo saque del Phototruck.

3. El invisible

No se sabe cómo lo hace pero a pesar de haberse hecho las 4 fotos no aparece en ninguna, con suerte en la última se le ve una oreja. Pero bueno, al menos os quedáis con la experiencia de haber entrado todos juntos al Phototruck.

4. El mueble

Primera foto, segunda foto, tercera foto, cuarta foto. Y como si oyera llover. Sale en las 4 fotos con la misma cara, no ha cambiado ni un ápice su expresión.

5. El sabiondo

Es el que os va dirigiendo al resto. Él ya ha disfrutado del Phototruck porque no se pierde ni un sarao y tiene muy claro cómo funciona.

Nada más sentaros os indica como tenéis que ir jugando con los complementos y a medida que avanzan las fotos, casi a ritmo militar, va cantando lo que tenéis que hacer.

6. El payaso

Es poneros delante de la máquina del fotomatón y no para de decir y hacer tonterías. Es cuando no paráis de reír y luego tenéis una foto estupenda. Entrar con él al Phototruck es una apuesta segura. (A todos nos gustaría entrar con un amigo así).

7. El ojos cerrados

Es ponerse delante de una cámara y no se sabe porque los ojos se le cierran a modo chinito. Y volvéis a subir y nada, lo mismo. No hay manera, es un tick incontrolable.

8. El inquieto

Estáis en la cola, tenéis un par de grupos por delante y ya está nervioso y ha preguntado 8 veces que qué cara vais a poner.

9. El indeciso

Primero no sabe si quiere entrar, y luego no sabe qué complementos del backstage escoger. Se tira 3.000 años para, después de haberse probado 80, quedarse con el primero que había elegido.

10. El creativo

Entra solo al Phototruck y se inventa millones de posturas. Ahora combina este complemento con este otro y sube la pierna aquí, y coloca el brazo allá.. y “voilà”! fotón!

Ilustraciones de alba bla

Echa un vistazo a 10 pasos para disfrutar del Phototruck  para acabar de dominar la técnica.

4 Comments
  • jeje un artículo muy original. Y unas ilustraciones muy simpáticas. 🙂

    mayo 18, 2016 at 8:21 am
  • tonifolgadoprosper@gmail.com
    Responder

    Jajajaja, me gusta la definiciòn psico/ social que habeis hecho de los sentimientos, pensamientos y comportamientos de las personas, qur ademas estan influidos tambien por la presencia real e imaginaria de los complementos del fototruck y por las personas de popeandpoole.
    Es muy muy divertido! !
    estupendo.

    mayo 18, 2016 at 9:22 am

Post a Comment