10 ideas para combinar los accesorios del Phototruck

Cuando estáis frente al backstage de Colorado,  ante la variedad de accesorios que acompañan al Phototruck es un momento decisivo. La vida es una elección tras otra y el Phototruck no iba a ser menos.

 

¡No os preocupéis! Os vamos a dar las claves para que tengáis claro con qué accesorio quedaros cuando os encontréis con algunos de estos packs. Son solo algunas claves para romper el hielo, no perder el turno y darlo todo dentro del Phototruck.  

Después de leer estas ideas tendréis una capacidad para combinar que irá más allá de “el negro combina con todo”. Pasaréis al nivel avanzado de  “el color ocre sahara queda genial con el azul cristal”.

 

¡Así que allá vamos!

  1. Viajar en el espacio/ tiempo es posible con el Phototruck. Retrocede unos 20 años con la combinación del Pack Vintage.

2. Móntate tu propia isla desierta con los accesorios del Pack Hawai.

3. El quit para los super mariachis.  Puedes disfrazar a la calavera y observarla con cara loca cuando te topes con el Pack Mexico.

4. ¿Quien dice que debajo del agua es imposible tomarse un mojito? ¡En el Phototruck todo es posible! Con el pack Summer puedes ir más allá de lo inimaginable.

5. Crea tu propia partida y que se note ese espíritu 80’ que llevas dentro. El pack Freak, el de los gamers.

6. Un viaje a la vuelta al mundo ¿en barco? ¿en avión? La elección es tuya! Juntando el pack Navy y el Pack Vintage lo conseguirás.

7. Alomejor prefieres ver una peli dentro del Phototruck, coge tus palomitas y un refresco XXL del pack America y ponte una peli de Wes Anderson.

8. Vámonos de expedición submarina con el Pack Summer y el Pack Navy. ¡Isla a la vista!

9.  Hoy cenamos sushi! Para empezar maki de pepino y niguiri de salmón. Y luego unos noodles!

10. ¡Vamos a desconectar! Coge tus flips flops del pack summer y la tabla de surf y la ola del Pack Hawai y después… surfing U.S.A.

Esto son sólo algunas propuestas para combinar accesorios de un mismo pack o mezclar complementos de varios. Seguro que se te ocurren mil y una combinaciones.

La imaginación es la clave, pero sino tienes mucha no pasa nada, tu coge unos cuentos y pasa dentro, lo que cuenta es pasarselo bien! 

Videos de Pope & Poole

No Comments

Post a Comment